Atlético de Madrid – Lazio, probables alineaciones

©Getty Images

Aletico de Madrid-Lazio, las probables formaciones

.

La Lazio visita al Atlético de Madrid en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Comienzo a las 21:00 en el Wanda Metropolitano de Madrid. Colchoneros y biancocelesti se juegan el primer puesto del grupo E: a los españoles les bastan dos resultados de tres para acabar primeros de grupo, mientras que los capitolinos necesitan una victoria.

Simeone confía en la pareja atacante formada por Griezmann y Morata. En el centro del campo, Koke en el área, con De Paul y Llorente a ambos lados. Por fuera, Molina en la derecha y Riquelme, favorito frente a Lino, en la izquierda. La defensa encabezada por Witsel.

Sarri parece decidido a lanzar a Castellanos desde el 1 en el centro del ataque, con Zaccagni y Felipe Anderson completando el tridente. En el centro del campo Kamada è por delante de Guendouzi: con él Vecino y Luis Alberto. Elecciones obligadas en defensa con la pareja Gila-Casale.

Alineaciones probables

ATLETICO MADRID (3-5-2) – Oblak; Giménez, Witsel, Hermoso; Molina, Llorente, Koke, De Paul, Riquelme; Griezmann, Morata. Entrenador Simeone

LAZIO (4-3-3) – Provedel; Marusic, Gila, Casale, Pellegrini; Kamada, Vecino, Luis Alberto; Felipe Anderson, Castellanos, Zaccagni. Todos. Sarri

También te podría gustar...