Newcastle-Milan, las formaciones probables

©Getty Images

Newcastle-Milán, las alineaciones probables

Newcastle y AC Milan se enfrentan en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Comienzo a las 21:00 horas en el Saint James' Park. Para clasificarse para octavos, los rossoneri deben vencer al conjunto inglés y, al mismo tiempo, esperar un triunfo del Borussia Dortmund sobre el Psg en el otro partido del Grupo F. Lo mismo cabe decir de las Urracas. En caso de empate, el Newcastle se metería en la Europa League en virtud de una mejor diferencia de goles.

Howe deberá prescindir del ex gran Sandro Tonali, inhabilitado. También hay problemas en la portería, con Pope fuera y Duvrabka sin su mejor nivel: debería ser el turno de Karius. En el centro del campo, Longstaff y Miley deberán batirse, mientras que en ataque Gordon es favorito frente a Wilson, con Isak y Almiron completando el tridente.

Pioli recuperará a Leao y Okafor en ataque: el primero será titular junto a Giroud y Pulisic, mientras que el segundo estará en el banquillo. En el centro del campo, Reijnders ocupará la demarcación, con Loftus-Cheek y Musah a ambos lados. Habrá una elección obligada en defensa, con Theo Hernández aún en el centro, junto a Tomori.

Alineaciones probables

NEWCASTLE (4-3-3): Karius; Trippier, Lascelles, Schär, Livramento; Miley, Guimaraes, Joelinton; Almiron, Isak, Gordon. Todos. Howe.

MILAN (4-3-3): Maignan; Calabria, Tomori, Theo Hernández, Florenzi; Loftus-Cheek, Reijnders, Musah; Pulisic, Giroud, Leao. Todos. Pioli.

También te podría gustar...