Zinedine Zidane se pasa a la F1 gracias a Alpine

©Getty Images

La ex estrella de la Juventus y el Real Madrid pasó un día con Gasly y Ocon

.

Fue un día especial para Zidane, que pasó del fútbol, su mundo natural, a los motores de F1. Como testimonio para Alpine, asistió a un acto junto a Gasly y Ocon, los dos pilotos de la escudería francesa. Fue una oportunidad para comprender mejor la Fórmula 1 y cómo funciona la vida de los pilotos cuando salen a la pista y corren a más de 300 km/h.

Lo que admiro de estas personas es que asumen riesgos todos los días, pero con pasión. Su gran pasión è la Fórmula 1. Yo la sigo como aficionado, como entusiasta. No hacemos el mismo trabajo, pero sigue siendo un deporte en el que los detalles cuentan&#39quot;, palabras de Zizou&#39 a los medios españoles AS.

"Como dice Zidane, en los deportes ligeros luchas contra los mejores y hay mucho que aprender. Le veo como un icono, una leyenda de nuestro país y de todo el planeta. Es realmente interesante hablar con un campeón y aprender de sus experiencias pasadas, desde los momentos de éxito hasta los difíciles. Se aprende de todas las situaciones. También a nivel personal", las palabras de Gasly, que nunca ha ocultado que de niño tenía a Zidane como ídolo.

También te podría gustar...