Neven Spahija desafía a la Virtus de Bolonia
Las palabras de Neven Spahija
El Umana Reyer Venezia se enfrenta al V-Nere en un partido de fuego. Tras la derrota en París, el equipo lagunero vuelve al trabajo en el gimnasio para preparar el partido, programado en el Segafredo Arena el sábado 16 de diciembre a las 20h30. Los equipos están emparejados en el segundo lugar de la clasificación con 16 puntos (8-3).
Neven Spahija habló así en la víspera del partido: "Será otro partido difícil para nosotros, sobre todo porque tenemos que ser un equipo diferente fuera de casa, tenemos que hacer más. Creo que no es una cuestión de baloncesto sino de cabeza, tenemos que ser más fuertes mentalmente. Paris è un equipo extraordinario, el mejor de la Eurocup, pero me preocupa nuestra falta de reacción".
Todo el mundo habla de nuestra mala defensa, pero es difícil ganar a alguien tirando un 40% desde la línea de tiros libres y un 28% de tres. Tenemos que trabajar en nuestra inconsistencia, no había ninguna señal en los entrenamientos para pensar en un resultado como el de París", añadió el entrenador de Venecia.
"Todos los equipos tienen problemas, y no buscamos excusas, debemos ser más sólidos. Bolonia è uno de los mejores equipos de Italia y también juega muy bien en la Euroliga, espero un nivel aún más alto que el Paris Basketball. Pero debemos reaccionar, è es un momento difícil, pero si seguimos trabajando como lo estamos haciendo mejoraremos. Así que tenemos que seguir así, esperando tener a todos los jugadores disponibles.