Filippo Volandri se la juega con Jannik Sinner

©Getty Images

Filippo Volandri se la juega con Jannik Sinner

Sinner trabaja para convertirse en el número uno. Puede hacerlo, ganar un Slam e incluso más de uno. Lo que me gusta es que está trabajando para ello, luego veremos cuánto tiempo le lleva. Esto lo dijo Filippo Volandri, el capitán no jugador de la selección italiana, recién ganada la Copa Davis, al margen del premio "Deporte&Cultura" de la ASI.

"¿Berrettini? Está bien, se está entrenando. Está reestructurando el equipo y esto es importante porque le da nuevos estímulos. Tenemos los dedos cruzados. Los otros chicos también están todos en la preparación invernal en las pocas semanas que tienen después de la Davis, pero con el entusiasmo de la victoria que les da un impulso para el futuro, añadió Volandri que sobre las perspectivas de 2024 concluyó: «El equipo es joven, aspiramos a ganar la Davis con Berrettini.

A continuación, Volandri comentó el difícil momento que atraviesa el AC Milan, del que es hincha: "Llevo en esto el tiempo suficiente para comprender que se necesita tiempo para lograr resultados y trabajar con serenidad. No se puede cambiar de opinión de un día para otro, y lo he vivido en primera persona. Se necesita toda la información y esos, si hablamos del Milan, sólo Pioli".

Luego, sobre el regreso de Zlatan Ibrahimovic como asesor del club, concluyó: "Para mí él puede hacer cualquier papel y desempeñarse muy bien".

También te podría gustar...