Piero Bucchi no se fía de Brindisi
Las palabras de Piero Bucchi
Piero Bucchi, como adulto, è listo para volver al PalaSerradimigni para el desafío de su Dinamo Sassari contra el colista Brindisi: "Será un partido importante por muchos aspectos, venimos de una semana no buena de Brescia, queremos tratar de reaccionar y hacer un buen partido".
Capítulo de lesiones: "Whittaker y Diop están dando síntomas de recuperación aunque por poco esperamos poder estar a tope y poder desplegarlos unos minutos. Están en el 12 a menos que ocurra algo inesperado. Las lesiones no deben convertirse en una excusa, pero sin duda son una de las causas, los que han estado todo el tiempo pueden pagar el cansancio, pero tenemos que ir más allá.
Después de Brescia tuvimos algunas discusiones tanto con los jugadores como con el club, como es justo en estos casos, queremos sumar dos puntos importantes para la tabla de la liga. Cuando un partido como el de Brescia è normal que nos miremos a nosotros mismos, hemos trabajado, tenemos ganas de volver a empezar, si queremos podemos ser un equipo diferente, con fuerza de voluntad, cohesionado con Milan y Scafati, mientras que en Atenas y Brescia no lo fuimos. Me sorprendería que no hiciéramos un buen partido el domingo, veremos si es suficiente para ganar al Brindisi”
Comentario sobre el rival: "Brindisi se está recuperando, han cambiado algunos jugadores, vienen de dos victorias en los últimos tres partidos, " un equipo renovado, que se ha reencontrado a sí mismo y sabemos que no será fácil, sabiendo que debemos hacerlo lo mejor posible, por" queremos llegar allí preparados también”.