Serie B, el Spezia aplasta al Bari en la final

©Getty Images

Serie B, el Spezia aplasta al Bari en la final

El Spezia se impuso por 1-0 al Bari en el Picco en el avance de la decimoséptima jornada de la Serie B.

La primera ocasión para los locales llegó en el minuto 12 con un disparo de Antonucci que acabó fuera por poco. En el minuto 15, Achik lo intenta desde la media distancia, Zoet, un poco sorprendido, lo desvía a córner, en el que Vicari remata de cabeza y Zoet vuelve a salvar.

Para el Spezia, un cabezazo de Pio Esposito a la salida de un córner botado por su hermano Salvatore, apenas alto. En el minuto 38 hubo una gran ocasión para los apulianos: Maita desde tres cuartos para Koutsoupias, el cabezazo del griego fue bloqueado por Zoet. En los minutos finales, Antonucci desperdició una volea con la derecha.

En la segunda parte, el Spezia tuvo enseguida una buena oportunidad con un cabezazo de Hristov desviado a córner por Brenno con grandes reflejos. En el otro bando, en el minuto 49, Achik probó suerte con un derechazo que no alcanzó portería. Los ligures presionaron y atacaron y obtuvieron su recompensa en el minuto 84: Cassata recuperó el balón de Ricci y disparó, Pissardo se vio sorprendido por un desvío y no pudo hacer nada ante el remate a bocajarro de Verde.

En los cinco minutos de tiempo añadido Zurkowski fue expulsado por doble amonestación, por lo que los locales acabaron con diez menos pero victoriosos, agraciados por Di Cesare, que no llegó por poco al gol del empate.

También te podría gustar...