El Milan gana, Tom Bialaszewski admite: «Entiendo los abucheos
La derrota duele, y las declaraciones posteriores al partido lo demuestran.
El Olimpia Milano arrolla al Varese, venciendo a su histórico rival con un marcador final de 70-74. El partido, sin embargo, presentó varias caras, con los invitados intentando escaparse en el segundo cuarto, siendo luego remontados y superados, y logrando cerrar las cuentas con un buen final en el cuarto periodo. Situaciones que llevaron a Tom Bialaszewski a un análisis al final del partido en el que los lamentos prevalecieron sobre el orgullo.
Fue un partido difícil, que llegó en un momento muy complicado para nosotros», subrayó Bialaszewski, «fuimos derrotados por un equipo fuerte, pero adoptamos el enfoque correcto. Si hubiéramos visto a este equipo desde el principio de la temporada, nuestra posición en la clasificación sería diferente.
Teníamos que dar una nueva señal después de las recientes decepciones que hemos tenido que soportar. Conseguimos jugar hasta el final contra el Milan, y luego fueron Shield y Hines quienes les sacaron las castañas del fuego. Yo tampoco estoy contento con esta situación, por eso entiendo los abucheos del público. Forman parte tanto del juego como de mi trabajo", concluyó Bialaszewski.
Estos son los otros resultados de la duodécima jornada de hoy: Treviso-Trento 86-78, Cremona-Tortona 83-67, Scafati-Napoli 91-85, Pistoia-Pesaro 73-74, Sassari-Brindisi 84-81.