Olimpia Milano, Ettore Messina disfruta de un domingo tranquilo

©Getty Images

Las palabras de Ettore Messina

Domingo tranquilo para el Olimpia Milano. Los rojiblancos se impusieron con facilidad al Pallacanestro Reggiana (81-63) en la décima jornada de la Serie A, ante su afición, logrando su sexto éxito consecutivo en la liga.

El entrenador del club milanés, Ettore Messina, comentó la victoria en la rueda de prensa: «Hemos obtenido de la noche lo que esperábamos. Dividimos los minutos y ganamos con tranquilidad, dando también espacio a todos».

A continuación, analizó la última actuación de Naz Mitrou-Long: «Sin duda, pierde demasiados balones y toma algunas decisiones inseguras. Pero siempre da su energía. Llegó para tener un rol diferente, ahora tiene uno mucho más central por problemas de lesiones, entre altas y bajas va mejorando. Creo que al final seremos felices. Sabíamos que era sobre todo un jugador energético, está aprendiendo a meter más jugadas de calidad. De todos los novatos de la Euroliga, es el que más está produciendo».

«Un partido sólido. Defendió, encestó en penetración y de tres. Espero que pueda echarnos una mano también el martes», declaró sobre el regreso de Tonut.

«No tiene problemas para entender el juego, sabe exactamente dónde ir. Nunca ha tenido una condición física aceptable, aunque ha estado trabajando en ello. Le necesitamos, ahora todos tenemos que empujar en esa dirección», dijo refiriéndose a Voigtmann.

Por último, dio cuenta de la situación de las lesiones: «Melli utilizó estos dos días para recuperarse, Hines se había dado un golpe en el entrenamiento antes de partir hacia Atenas. No veo grandes problemas para los dos. Ciertamente para Pangos y Shields hablaremos en 2023, mientras que Datome ha reanudado el trabajo en el gimnasio, tal vez esta semana comience algún trabajo técnico individual. Si todo va bien, podría jugar el partido con el Varese’.

También te podría gustar...