José Mourinho, mensajes a la Roma: «Quiero quedarme, nunca me iré
El momento no es fácil, pero las indicaciones para el futuro son claras.
José Mourinho quiere a la Roma, ahora y en el futuro. Las palabras del técnico portugués son claras y llegan tras la derrota en Bolonia que lanzó a los fellineses a la cuarta plaza de la Serie A a costa de los giallorossi, que perseguían el mismo objetivo. Y el post-partido en el Stadio Dall'Ara è la ocasión para que el lusitano enmarque su futuro, así como el presente de su equipo.
"Quiero seguir en la Roma», dijo Mourinho sin rodeos a los micrófonos de 'DAZN' – Pero si eso sucede, tenemos que reflexionar bien sobre el hecho de que es mejor trabajar con algunos jóvenes más que con otros jugadores con los que no se puede desarrollar nada. Me gustaría quedarme aquí, y para ello también estoy dispuesto a pensar de otra manera. Todavía no lo he hablado con el club, pero cuando ves a los aficionados después de un partido así es difícil estar enamorado del equipo que tienes. Para mí, una separación sería dura. Y si llegara, nunca sería por una decisión mía.
En cuanto a las dificultades de la Roma vistas en Bolonia, una de las cuestiones è la sustitución de Renato Sanches a los 18 minutos de su entrada en el campo. Quiero pedirle disculpas públicamente. Es duro para un jugador pasar por algo así, pero lo es aún más para un entrenador. Pero sin Dybala falta la clase, sin Lukaku falta el físico. Cuando faltan los dos se hace muy difícil, ya lo sabía», confesó Mourinho.