Lazio, Maurizio Sarri: «Condicionado por el error en el primer gol

©Getty Images

Lazio, Maurizio Sarri: "Condicionado por el error en el primer gol"

.

Estas son las declaraciones del entrenador de la Lazio, Maurizio Sarri, tras la derrota en casa ante el Inter (2-0)

.

"El partido è fue bueno hasta el segundo gol. Los primeros veinte minutos de la segunda parte no dejamos que el Inter entrara en el área, pero jugamos un partido igualado contra un rival fuerte, condicionado por un error y medio. El público nos abucheó por errores pasados, eso puede ser, pero el partido de esta noche fue una base sobre la que podemos construir.

¿El error de Marusic? El balón debe jugarse donde se vea, no donde lo indique el adversario. No basta con conocer a los equipos para contenerlos, jugamos mucho, creamos situaciones, pero nos cuesta convertirlas en goles. Este año estamos en el puesto 16 de la liga en cuanto a goles marcados, el año pasado éramos primeros. Tenemos que mejorar, hemos acabado tres veces de forma indigna.

Solo hay que ver la cantidad de goles que marcan los delanteros. El número de balones que jugamos en el área son los mismos, al igual que las conclusiones, pero no encontramos el gol. Probablemente nunca hemos tenido a los delanteros en las condiciones adecuadas. ¿Nuestra talla? En algún lugar entre el segundo puesto del año pasado y lo que estamos haciendo ahora".

También te podría gustar...