Felipe Anderson engaña al Lazio, el AZ remonta y lo elimina

©Getty Images

Llegó otra derrota y la eliminación de Europa.

El Lazio, fuera de la Liga de la Conferencia tras caer por 2-1 ante el AZ Alkmaar en Holanda. Los Biancorossi repitieron en casa la victoria ya obtenida en Roma con el mismo marcador. Para los hombres de Maurizio Sarri, la noche en la Copa comenzó con un ilusorio gol de Felipe Anderson, que luego remontaron Karlsson y Pavlidis.

El AZ empezó mejor y pareció tener el control en los primeros minutos. El Lazio, sin embargo, supo esperar y hacerse letal en el primer balón realmente peligroso: el que Felipe Anderson recogió de Zaccagni en el minuto 21 y remató a la red tras una elegante parada. Las cosas parecían ir bien para los Biancocelesti, pero su alegría se apagó en el minuto 28. Todo fue obra de Karlsson, que lo hizo todo él solo al irrumpir por el carril izquierdo y batir a Provedel tras un potente remate.

En la segunda parte, el Lazio intentó reconducir el partido, pero pronto se notó la tensión. Provedel tuvo que emplearse a fondo para evitar el gol en propia meta de Gila, Basic desperdició un buen lanzamiento de falta, Felipe Anderson y Pellegrini intentaron en vano encontrar el camino del gol. El AZ espera entonces y en el momento justo hace daño. Primero Reijnders estrelló un balón en el poste, y en el minuto 62 Pavlidis firmó el gol de la victoria con un gran derechazo a asistencia del habitual Karlsson. El equipo capitolino ya no pudo reaccionar, e incluso encajó un segundo gol al poste de Reijnders.

También te podría gustar...