F1, Ferrari: crece la expectación, mensaje a los aficionados

©Getty Images

Ferrari da cita a los aficionados

.

Frederic Vasseur lo había anticipado en una entrevista publicada el domingo por 'Sport Mediaset' los canales sociales de Ferrari lo confirmaron el lunes por la noche: el monoplaza que competirá en el Mundial de Fórmula 1 de 2024 se presentará ante los aficionados el 13 de febrero, poco menos de tres semanas antes del inicio del campeonato, previsto para el fin de semana del 29 de febrero al 2 de marzo en Baréin.

Para dar cita a todos los aficionados, los perfiles de Ferrari mostraron una foto de un monoplaza con rasgos típicos de la F1, cubierto por una capa negra. Al margen, el mensaje "Una cita importante para vuestras agendas". Poco o nada se sabe por el momento de las características del monoplaza, salvo que será muy diferente del que en 2023, pese a algunas decepciones de más, fue el único que rompió la hegemonía de Red Bull, ganando el GP de Singapur con Carlos Sainz.

"Modificaremos el 95 por ciento del coche», dijo Vasseur, director del equipo del Cavallino a partir de la temporada 2023, a 'La Gazzetta dello Sport', hablando del nuevo monoplaza. «Hemos intentado mejorar cada detalle en busca de más rendimiento y los pilotos han participado en el proyecto desde el principio.

Sólo con un enfoque más agresivo se pueden obtener resultados, porque hoy en día hay una gran nivelación y una o dos décimas marcan una gran diferencia. Esa será también nuestra filosofía el año que viene. Tenemos que seguir empujando», añadió el jefe del equipo Rossa, confiando en que la próxima temporada puedan llegar resultados más importantes.

.

También te podría gustar...