Ralf Schumacher corona a Max Verstappen

©Getty Images

Palabras de Ralf Schumacher

.

Ralf Schumacher no tiene dudas: "No hay historia para este año, me parece obvio. Vimos en Miami que si todo va con normalidad, Max Verstappen è en un campeonato propio, aunque Sergio Pérez también lo está haciendo bien y es un gran compañero de equipo".

"Max solía ir sólo a la pista de karts y, en consecuencia, descuidaba sus notas escolares", recordó a ran.de. "Con mis padres la situación era diferente. Mi madre trabajaba en la pista, mi padre en cambio no tenía ningún interés, prefería pescar. Incluso más tarde, cuando Michael y yo estábamos en la Fórmula 1, nuestro padre era reacio a participar, venía como mucho tres o cuatro veces por temporada. Era demasiado estresante para él: demasiada gente, demasiado tráfico“.

Comentó sobre de Vries, que también podría dejar paso a Mick Schumacher: "Creo que es demasiado pronto para juzgarle. No es justo. Sabían de antemano qué tipo de piloto era: bueno, nunca excepcional. Tardó mucho en llegar a la Fórmula 1, pero es injusto cuestionarle ahora. La Fórmula 1 se ha vuelto más difícil y ya no hay pruebas, necesita más tiempo.

También te podría gustar...