Inter, Lautaro Martínez con récord: ‘Queremos ganarlo todo’

©Getty Images

Superó el récord establecido por Milito y Vieri

El Inter tiene prisa, al igual que Lautaro Martínez. Toro también puso su firma a la victoria (la 13ª en Liga) en el campo del Lazio. Otra obra maestra más de un año mágico. Con su gol ante los biancocelesti, alcanzó los 29 goles en 2023, batiendo el anterior récord, en la historia del Inter, establecido por Milito y Vieri (28 cada uno).

Ya lleva 15 en Liga, más dos goles en la Liga de Campeones. Un rendimiento excepcional que, números en mano, lleva a todos a considerarle el mejor delantero de la liga italiana.Su feeling con el equipo es fantástico y una de las razones de los muchos resultados positivos obtenidos: «Crear un grupo y ser una familia es importante y ayuda a conseguir los objetivos», declaró a DAZN.

El argentino, que se proclamó campeón del mundo el pasado verano, no tiene intención de dejar piedra sobre piedra. Si el club tiene como objetivo ganar el Scudetto, Toro saltará al campo para alcanzar todas las metas posibles: "¿Nuestros objetivos? Ganarlo todo". Con un Lautaro Martínez en tan buena forma, parece realmente posible.

También te podría gustar...