Nápoles-Barcelona, Mazzarri no puede esperar
Nápoles-Barcelona, Mazzarri no puede esperar
El Nápoles se enfrentará al Barcelona, campeón español, en los octavos de final de la Liga de Campeones, previstos para el próximo mes de febrero. En estos momentos ambos equipos atraviesan un periodo muy deslucido, pero dentro de dos meses las cosas podrían ser diferentes.
Walter Mazzarri cree en las posibilidades de su equipo: "Había dicho tras el partido contra el Cagliari que todos los equipos clasificados para octavos son fuertes y que, por tanto, todos los partidos serían difíciles, éste contra el Barcelona en particular. Para el Nápoles será un reto fascinante".
Barcelona y Nápoles se han enfrentado cuatro veces en Europa en partidos oficiales: dos victorias blaugranas y dos empates.
Deco, entrenador del Barcelona, habló de un partido en el signo de Maradona: "La historia del número 10 en estos dos equipos è impresionante, un desafío que tendrá un sabor especial. Y el factor del estadio Maradona también se dejará sentir. Desde el año pasado, el Nápoles ha vuelto a su nivel y donde merecía estar desde hace tiempo. Tienen jugadores importantes que están acostumbrados a jugar retos de este nivel. Será un enfrentamiento difícil".