Salernitana, Filippo Inzaghi se da un ultimátum

©Getty Images

Filippo Inzaghi intenta mirar el vaso medio lleno

.

Es un extraño destino para los hermanos Inzaghi: uno, Simone, mira a todo el mundo por encima del hombro con su equipo, el Inter de Milán; el otro, Filippo, mastica amargura tras la tercera derrota consecutiva de su equipo, la Salernitana, que, tras ir ganando entre 10:39 y 47:39, se derrumbó literalmente en los minutos finales, perdiendo 4-1.

Entrevistado por 'Sky Sport' al final del partido, el entrenador de los Granata Campani intentó mirar el vaso medio lleno, pero al mismo tiempo se dio un ultimátum para volver a la senda del triunfo: "En los dos partidos anteriores había visto algunos pasos atrás, pero hoy no ha faltado el compromiso y también hemos tenido un poco de mala suerte, dijo el ex delantero de, entre otros, el Atalanta.

Debo intentar acabar bien este año natural», explicó Inzaghi, que asumió el cargo en el Salernitana el 10 de octubre, en sustitución del exonerado Paulo Sousa, «con el presidente Iervolino nos habíamos marcado el objetivo de sumar 3-4 puntos en los tres últimos partidos del año, y aún tenemos dos oportunidades para hacerlo. Entonces sacaremos conclusiones".

"Al principio estuvimos excelentes, en general siempre estuvimos a la altura del Atalanta. Sin embargo, encajamos esos dos goles al inicio de la segunda parte que nos cortaron el ritmo y el 3-1 debería revisarse, quizás vino de una falta por mano… Paraò è es inútil pensar demasiado en ello, debemos hacerlo bien en los próximos partidos. Creo en la salvación, quiero conseguirla con este equipo" concluyó 'SuperPippo'.

También te podría gustar...