Zito Luvumbo: su agente hace temblar a los aficionados del Cagliari

©Getty Images

Las palabras del agente de Zito Luvumbo

El agente de Zito Luvumbo, Edson Queiroz, habló para los micrófonos de 'TuttoCagliari' e hizo unas declaraciones sobre el momento y el futuro de su cliente. El delantero rojiazul, que ha sido una de las sorpresas de la primera vuelta de la Serie A de esta temporada e incluso ha sido relacionado con el Nápoles en los últimos días, se encuentra disputando la Copa Africana de Naciones con la selección de Angola.

Queiroz no ocultó su alegría por el rendimiento de Luvumbo hasta la fecha: "Estamos muy contentos con todo lo que ha hecho Zito hasta ahora. De hecho, creo que todavía no ha alcanzado el 30% de su potencial. Estoy seguro de que nos dará y nos quitará muchas satisfacciones.

A continuación, desveló los objetivos de la selección angoleña en la Copa Africana de Naciones: " En primer lugar, pasar la fase de grupos, y luego jugar partido a partido. Tenemos jóvenes de gran valor, como el propio Zito. Creemos mucho en esta generación y en el seleccionador Pedro Gonçalaves".

"Se han puesto en contacto con nosotros varios clubes de la Serie A, la Ligue 1 y la Premier League. Es una señal muy clara de que muchos clubes están interesados en el excelente trabajo de Zito. Let&#39s see what happens" dijo el agente del delantero angoleño&#39s con vistas al mercado de fútbol.

También te podría gustar...