Milan: los aficionados se desahogan en las redes sociales
Milán: los aficionados se desahogan en las redes sociales
En las últimas horas, los aficionados del Milan se han mostrado furiosos con el cuerpo médico rossonero: los jugadores se lesionan a menudo y Pioli, hasta ahora, ha podido contar con la plantilla al completo en muy pocas ocasiones. En el último partido, contra el Monza, hubo dos parones: Tommaso Pobega, que salió a los pocos minutos, sufrió una lesión en el componente tendinoso del recto femoral que se inserta en la cadera izquierda, y Noah Okafor sufrió una lesión en un músculo flexor profundo, el semimembranoso. Ambos jugadores estarán varias semanas en el box.
La responsabilidad del cuerpo médico rossonero es clara: 21 de las 29 lesiones de esta temporada no han sido causadas por traumatismos, por lo que los motivos hay que buscarlos en la preparación y los entrenamientos a los que se someten los muchachos de Pioli.
El Milan intenta enmendar la situación, como afirma Furlani, consejero delegado rossonero: "No es fácil, estamos trabajando en ello. Afortunadamente, los jóvenes que han llegado han tenido su oportunidad y han dado una respuesta excelente.