El Olimpia Milano arrolla al Asvel de Gianmarco Pozzecco, Ettore Messina no golpea
Ettore Messina comenta el amplio triunfo ante el Asvel
.
El Olimpia Milano sumó en la noche del miércoles su sexta victoria en la Euroliga (frente a nueve derrotas), al derrotar al Asvel, dirigido por Gianmarco Pozzecco, por 84-61 al final de un partido equilibrado sólo en el primer cuarto, en el que el equipo francés logró cerrar en +1, antes de hundirse en los 30 minutos restantes.
El técnico Ettore Messina, sin embargo, prefirió pasar desapercibido al final del partido, y aunque felicitó a sus jugadores, les instó a no bajar la guardia, porque el viernes habrá un difícil reto, de nuevo en el Fórum, ante el Panathinaikos, uno de los equipos que cada año arranca con toda la intención de reivindicarse a nivel europeo.
Fue una buena victoria para nosotros, estamos muy contentos», dijo Messina, «todos los jugadores que salieron a la cancha lo hicieron con energía, ganas y mucha abnegación. Creo que además de las asistencias, 27, que indican el gran deseo de pasar el balón, la estadística más importante fueron los 14 balones robados con nuestra defensa".
.
"Desgraciadamente, no hay tiempo para celebraciones», añadió, pidiendo inmediatamente a su equipo que recuperara la concentración, «porque dentro de 48 horas saldremos a la cancha contra un equipo muy fuerte. Sólo tenemos tiempo para descansar un poco y prepararnos para el viernes por la noche». El Panathinaikos también jugó el miércoles, ganando 91-90 en casa al Mónaco.