Milan: dos regalos en camino para ayudar a Stefano Pioli

©Getty Images

Puesta a punto de Lenglet en defensa y Guirassy en ataque

El Milan tiene prisa. La enfermería está abarrotada. Algunos jugadores de la plantilla, como Thiaw y Kalulu, volverán en primavera. Es necesario hacer algo importante durante el mercado de enero. En concreto, el entrenador Pioli necesita un defensa central de calidad y un delantero que pueda echar una mano a Giroud, aunque Jovic ha dado señales positivas en las últimas salidas.

Para la defensa, el nombre de moda es Lenglet (28 años). El defensa francés no encuentra hueco en el Aston Villa (que lo consiguió cedido por el Barcelona). El Diavolo è en una fuerte presión. Por sus características, Leglet sería perfecto para Pioli. ¿El problema? El elevado salario de Lenglet, unos seis millones netos por temporada. Una cifra imposible para las arcas rossoneri.

Respecto, en cambio, al ataque. Parece, según la Gazzetta dello Sport, que en la pole position está Guirassy, ahora en clara ventaja sobre David. La razón es simplemente económica. El delantero del Stuttgart tiene una cláusula de rescisión de 17 millones de euros, mientras que la estrella del Lille está valorada por el club francés en nada menos que 40 millones de euros.

También te podría gustar...