Brasil, el médico no da una oportunidad a Neymar

©Getty Images

El jugador estrella brasileño se lesionó en octubre con su selección

.

El pasado mes de octubre, Neymar se lesionó de gravedad. Ocurrió durante el partido de clasificación para el Mundial 2026 entre Brasil y Uruguay. La estrella del Al-Hilal tuvo que pasar por el quirófano tras romperse el ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla izquierda. Una lesión muy grave.

El brasileño, de 31 años, está trabajando duro para volver a los terrenos de juego lo antes posible, entre otras cosas porque el club saudí Al-Hilal le espera con impaciencia, dada la gran inversión económica realizada en él. Sin embargo, Neymar no participará en la próxima Copa América, prevista en Estados Unidos el próximo verano (del 20 de junio al 14 de julio).

La confirmación vino de Lasmar, el médico de la selección brasileña: "No hay tiempo, es demasiado pronto. No tiene sentido precipitarse para recuperarlo antes de tiempo. Sería correr riesgos innecesarios", sus claras palabras a 98 FM, radio brasileña. Neymar nunca ha ganado la Copa América con Brasil. No estuvo, por lesión, en 2019, la última edición ganada por la verdeoro.

También te podría gustar...