El ex entrenador de Matteo Berrettini: «Fue un shock

©Getty Images

Las palabras de Vincenzo Santopadre

Vincenzo Santopadre è volvió a la separación consensuada con Matteo Berrettini, después de 13 años de éxito, en una entrevista con Corriere dello Sport. "Fue un pequeño shock, un pequeño trauma, è es innegable que es así", admitió.  Creo que Matteo y yo hemos sido buenos en proteger nuestra relación, en no afectarla de ninguna manera".

"Fue un distanciamiento profesional. A veces è es necesario tomar ciertas decisiones, pero eso no significa que mañana no podamos ir a cenar juntos", añadió el entrenador romano.

Sobre la elección del nuevo entrenador de Rafa Nadal, Francisco Roig, que lleva años en el equipo de Rafa Nadal: «Es un entrenador con mucha experiencia: ha sido muy buen tenista (nº 60 en individuales y nº 23 en dobles, ed.) y conoce muy bien este deporte, tanto técnicamente como a nivel humano. En resumen, conoce el material".

"Sì esta noche por ejemplo estará en la cena de los deportistas de Aniene (dice riendo, ed). Me he tomado un tiempo libre para sopesar todos los aspectos de las ofertas que he recibido. En un par de semanas elegiré. Créeme, aún no he decidido" concluyó Santopadre sobre su futuro.

También te podría gustar...