Olimpia Milano, Shabazz Napier está de vuelta

©Getty Images

Comunicado de prensa de Olimpia Milano

.

La noticia estaba en el aire pero ahora&#39s oficial: el Pallacanestro Olimpia Milano ha anunciado que ha llegado a un acuerdo hasta final de temporada con Shabazz Napier, un base de 1,83, nacido el 14 de julio de 1991 en Roxbury, Massachusetts, que vuelve a Milán procedente del Estrella Roja de Belgrado.

“El regreso de Napier è una gran noticia: ahora podemos reanudar juntos un camino que había sido interrumpido. Sabemos lo que va a aportar al equipo, velocidad, liderazgo, entusiasmo y el conocimiento de cómo esperamos que ayude al grupo”, dice el director general Christos Stavropoulos.

“Estoy emocionado y feliz de volver a Milán. Tengo la suerte de volver al lugar donde tuve éxito y de poder retomar nuestro viaje juntos donde lo dejamos en junio, cuando celebramos una gran victoria. Estoy feliz de poder volver a jugar para los aficionados del Olimpia y no veo la hora de saltar a la cancha y ayudar al equipo en todo lo que pueda», afirma Shabazz Napier.

Shabazz Napier è primero en la historia de Connecticut en partidos jugados, 143, segundo en triples anotados, 260, y balones robados, 251, è cuarto en puntos anotados, 1.959. Tiene el récord de 32 puntos en un partido de la NBA, anotados dos veces, una en Portland (contra San Antonio) y otra en Brooklyn (contra Milwaukee). También logró un triple-doble en la NBA en Minnesota (contra Oklahoma City, 10 puntos, 13 asistencias, 10 rebotes).

También te podría gustar...