Cristiano Ronaldo, zancadilla a Gerrard: gol y asistencia en la victoria por 3-1 ante el Al Nassr

©Getty Images

Una victoria de peso para intentar reabrir la carrera por el primer puesto.

Cristiano Ronaldo fue la estrella con la camiseta de su equipo, el Al Nassr, en la crucial victoria por 3-1 sobre el Al-Ettifaq en la 18ª jornada de la Pro League saudí. El astro lusitano entró en acción sobre todo en la segunda parte, dando la asistencia que permitió al ex jugador del Inter de Milán Brozovic hacer un doblete y sellando después la victoria con un penal.

Muchas estrellas estuvieron sobre el césped del Estadio Rey Abdullah. Por detrás de Cristiano Ronaldo (también capitán del equipo), el Al Nassr podía contar con Sadio Mané, mientras que en el dique del mediocampo, además de Brozovic, estaba el ex jugador del Udinese Seko Fofana. En la izquierda, otra cara conocida para los aficionados del Inter: Alex Telles. Y fue precisamente el brasileño quien adelantó a los locales en el minuto 43. En el otro bando, el entrenador del Al-Ettifaq, Steven Gerrard, pudo contar con Moussa Dembele, Robin Quaison (ya en el Palermo), Georginio Wijnaldum (la temporada pasada en el Roma) y el capitán Jordan Henderson.

El espectáculo de Cristiano Ronaldo, como se ha dicho, dio sus frutos en la segunda parte. En el minuto 59, el ex del Manchester United, Real Madrid y Juventus lanzó a Brozovic, que firmó con habilidad el segundo gol del Al Nassr. Luego, tras desbaratar una asistencia de Man&eacute, aprovechó una mano de Abdulrahman en el área para transformar el penal que, en el 73, sentenció el partido, que el gol de Al Kuwaykibi en el 85 no bastó para reabrir. CR7 y sus compañeros están ahora a menos 10 puntos del Al-Hilal, pero con la posibilidad de pasar a menos 7 al haber jugado un partido menos que sus rivales.

También te podría gustar...