Max Verstappen ya dicta la línea en Red Bull… para 2026

©Getty Images

Un campeón insaciable, que ya está centrado no sólo en el año que viene, sino también en los próximos 24 meses.

Max Verstappen aspira a hacer un gran Red Bull no sólo la próxima temporada, tras canibalizar la 2023, sino también los años siguientes. Tanto es así que ya ha puesto en su punto de mira ideal lo que ocurrirá en 2026. Un plazo que puede parecer lejano, pero que representa la primera temporada en la que el equipo producirá sus motores completamente en casa y cortará lazos con Honda de una vez por todas.

Precisamente este cambio histórico ha saltado a la palestra de la revista suiza 'Blick', que preguntó a Verstappen si temía que 2026 marcara el fin del dominio de Red Bull. 'La pregunta es difícil, nos la hacemos nosotros mismos', admitió el campeón holandés, 'pero cientos de personas ya están trabajando en nuestra unidad de potencia de 2026. No queremos sorpresas, y todos queremos hacer todo lo posible para que ese coche sea un misil’.

Así que esa es la gran esperanza, pero también la ambición de un Verstappen que ya ha decidido levantar las manos de cara a 2024. &quotEspero que los rivales se acerquen en términos de rendimiento, aunque no sé quién lo conseguirá. Obviamente espero que no sea suficiente para alcanzarnos, pero lo averiguaremos en Bahréin", dijo el piloto de Red Bull durante el '5 live F1 review show'.

.

También te podría gustar...