Inter, el estado de Lautaro Martínez
Inter, el estado de Lautaro Martínez
Se confirman los temores en el Inter, que ya había descartado a Lautaro Martínez para el partido de mañana ante el Lecce, correspondiente a la 17ª jornada de la Serie A. Este es el comunicado de los nerazzurri, publicado en su web oficial.
Lautaro Martínez se ha sometido esta mañana a exámenes instrumentales en el Istituto Clinico Humanitas de Rozzano. El delantero nerazzurro sufre una dolencia muscular en los aductores del muslo izquierdo. Su estado será reevaluado en los próximos días”.
Esto significa que, además de contra el Lecce, el bombardero argentino tampoco jugará contra el Génova en el último partido oficial de 2023. La esperanza es que vuelva a los terrenos de juego el 6 de enero contra el Verona.
No obstante, tal y como se indica en el comunicado, su estado deberá ser reevaluado en breve para establecer con precisión los plazos de recuperación y, mientras tanto, Toro se someterá a un programa específico de rehabilitación.
Aquí están las primeras palabras de Lautaro en un post en Instagram: "Después de 89 apariciones en una fila por desgracia me veo obligado a parar y así que lo siento que no voy a ser capaz de ayudar a mis compañeros de equipo mañana, por unos días de descanso forzado para recuperarse y volver tan pronto como sea posible. Siento mucho como ha ido el partido del miércoles por la noche, la Coppa Italia es una competición que nos importa mucho ya que hemos ganado las dos últimas ediciones, nos hubiera gustado seguir por el camino, el equipo lo ha dado todo para conseguirlo. Ahora concentración total en los otros objetivos importantes que quedan".