Roma, José Mourinho es lapidario en el mercado
Declaraciones de José Mourinho tras el Roma-Nápoles
.
Tras la victoria por 2-0 ante el Nápoles en el partido que cerraba la 17ª jornada de la Serie A, el entrenador de la Roma, José Mourinho, hizo un contundente análisis de la actuación de sus chicos. Además, el técnico portugués también habló del mercado futbolístico, ante la necesidad de reforzar la plantilla romanista en la próxima ventana de fichajes invernal.
"El último partido antes de Navidad cambia un poco nuestra Navidad. Hablamos de ello antes del partido, conseguimos mantenernos cerca de donde queremos estar. Son tres puntos que nos dejan la sensación de que íbamos a ganar después de 5/10. Siempre tuvimos el control del partido, contra un equipo técnicamente superior al nuestro. Luego aprovechamos la ventaja del hombre y ganamos merecidamente" comenzó diciendo el "Special One" en los micrófonos de "DAZN".
"Hoy hemos jugado el partido para meterles mucha presión. Para ello, necesitas a los tres. Bove sabe presionar pero también bajar, tiene grandes condiciones. Decidimos jugar con Lukaku y Belotti para tener un duelo más directo con los defensas del Nápoles, luego con los suplentes entró más creatividad. También me gustaron los defensas. Los encontré más preparados, después de una semana en la que fui duro con ellos». Mancini è un campeón, porque noé entrenó en toda la semana y jugó para el equipo" continuó el técnico portugués.
"Cuando se habla de mercado siempre hay que partir de la base de que la Roma está en una situación muy difícil con el Fair Play Financiero. Si tuviera que decir lo que me gustaría del mercado sería un defensa top, pero la realidad es que lo que podamos hacer en enero estará lejos de lo que nos gustaría. Tenemos un grupo de jugadores con un historial médico importante. Con todos los disponibles estoy seguro de que podemos luchar con todos por la cuarta plaza, pero sin Smalling, Renato Sanches y Dybala no podemos ser tan competitivos», dijo José Mourinho.