Serie A 2023-2024: Frosinone-Juventus, las formaciones probables

©Getty Images

Frosinone-Juventus, probables formaciones

La Serie A abre el sábado con un complicado partido a domicilio para la Juventus. El Frosinone pretende despedir 2023 en casa de la mejor manera posible, logrando una victoria de prestigio. Los de Di Francesco sólo han sufrido una derrota en el Stirpe esta temporada. Sin embargo, la Vieja Señora, tras el empate en Génova, no puede permitirse perder más terreno ante el Inter. Ambos equipos se han enfrentado en seis ocasiones anteriores, con cinco victorias para los bianconeri y un empate.

Di Francesco alineará con orgullo a los ex bianconeri Almaè, Kaio Jorge y Barrenechea. Ibrahimovic completará el tridente ofensivo, mientras que Reinier y Mazzitelli seguirán de baja por lesión. En defensa, Monterisi sustituirá al lesionado Okoli y Turati defenderá los palos.

Allegri tendrá que prescindir de Chiesa y Kean, el tándem atacante estará formado por Vlahovic y Milik. La buena noticia para la Juventus se encuentra en el centro del campo, donde Rabiot y Kostic, recién recuperado de su lesión, serán titulares desde el primer minuto de juego. Weah empezará desde el banquillo.

Frosinone-Juventus, probables formaciones

Formación probable Frosinone (4-3-3): Turati; Lirola, Monterisi, Romagnoli, Oyono, Gelli, Barrenechea, Garritano, Soulè, Kaio Jorge, Ibrahimovic. Entrenador Di Francesco.
Probable formación de la Juventus (3-5-2): Szczesny; Gatti, Bremer, Danilo, Cambiaso, McKennie, Locatelli, Rabiot, Kostic, Milik, Vlahovic. Entrenador Allegri.

También te podría gustar...