Superleague, guiños a los clubes italianos

©Getty Images

Las palabras de Reichart

Bernd Reichart, CEO de A22 Sports, habló con Sportmediaset sobre la Superliga: "Las cosas están bastante claras. Los clubes se darán cuenta, unos antes y otros después, de que se trata de una gran oportunidad. Una oportunidad que será decisiva para su futuro.

"Sabemos que hay un gran problema. Los clubes no son tan estables y sostenibles como deberían. Las nuevas competiciones europeas pueden hacer mucho para mejorar sus situaciones financieras y sus problemas económicos y, sobre todo, representan una gran oportunidad de crecimiento.

"Estamos convencidos de que los mejores partidos, con los mejores jugadores en el campo, tienen el poder de llegar a miles de millones de personas en todo el mundo. Es una gran oportunidad: las plataformas actuales de streaming y las tecnologías avanzadas pueden ayudarnos. Un gran fútbol en una plataforma gratuita también eliminará la piratería, que es un gran problema hoy en día.

Sobre De Laurentiis: "Le conocí con ocasión del partido entre el Nápoles y el Real Madrid. Tuvimos una agradable conversación. Lo aprecié. Es un hombre que no tiene miedo y sabe exactamente lo que tiene que hacer. Conoce a sus aficionados y sabe qué es lo mejor para el club. Desde luego, no tiene è miedo de un sistema que sólo amenaza con sanciones".

También te podría gustar...