Serie A 2023-2024: Verona – Cagliari, las formaciones probables

©Getty Images

Verona-Cagliari, las alineaciones probables

Hellas Verona y Cagliari se enfrentan en la 17ª jornada de la Serie A. Inicio a las 18:00 en el 'Bentegodi'. El Gialloblù, recién salido de la derrota en Florencia, quiere reencontrarse con la victoria, ausente desde la segunda jornada. Por su parte, el Rossoblù busca la redención tras la derrota en Nápoles.

Baroni vuelve a confiar en Djuric en el centro del ataque, con Lazovic y Ngonge en sus bandas. En el centro del campo, Duda está de vuelta, con Suslov y Folorunsho completando el departamento. En defensa, Magnani debería apretar los dientes, aunque Dawidowicz sigue listo para flanquear a Hien.

Ranieri confía en Luvumbo y Lapadula en ataque, con Petagna y Pavoletti en el banquillo. Viola è favorito frente a Oristanio en los tres cuartos. En el centro del campo, Makoumbou con Jankto y Prati. Nandez y Augello en los laterales, defensa liderada por Dossena.

Alineación probable<  VERONA (4-3-3): Montipò Tchatchoua, Hien, Magnani, Terracciano; Folorunsho, Suslov, Duda; Ngonge, Djuric, Lazovic. Todos. Baroni CAGLIARI (4-3-1-2): Scuffet; Nandez, Goldaniga, Dossena, Augello; Jankto, Makoumbou, Prati; Viola; Luvumbo, Lapadula. Todos. Ranieri

También te podría gustar...