Serie A 2023-2024: Inter – Lecce, alineaciones probables

©Getty Images

Inter-Lecce, las alineaciones probables

El Inter recibe al Lecce en la 17ª jornada de la Serie A. Comienzo a las 18:00 en San Siro. Los nerazzurri quieren borrar la eliminación de la Coppa Italia, que llegó a manos del Bolonia, volviendo a la senda de la victoria en liga y consolidándose en lo más alto de la clasificación. Por su parte, los Salentini, que acaban de vencer al Frosinone, intentarán prolongar su racha de imbatibilidad.

Inzaghi deberá prescindir de Dimarco y Lautaro Martínez, que causaron baja en la Coppa Italia: en su lugar estarán Carlos Augusto y Arnautovic, que formarán pareja con Thuram. En el centro del campo, Calhanoglu en el área, con Mkhitaryan y Barella a ambos lados. En defensa, Pavard y Bisseck están en la papeleta.

D'Aversa recupera a Dorgu, aunque Gallo se decanta por la banda izquierda, con Gendrey en el flanco opuesto. En el centro del campo, González regresa tras su sanción, y Ramadani y Oudin completan la línea de tres. Piccoli se confirma en ataque, con Strefezza y Banda en sus bandas.

Alineaciones probables

INTERIOR (3-5-2): Sommer; Bisseck, Acerbi, Bastoni; Darmian, Barella, Calhanoglu, Mkhitaryan, Carlos Augusto; Arnautovic, Thuram. Todos. Inzaghi

LECCE (4-3-3): Falcone; Gendrey, Baschirotto, Pongracic, Gallo; González, Ramadani, Oudin; Strefezza, Piccoli, Banda. Todos: D'Aversa

También te podría gustar...