El Milan y el Stuttgart no se ponen de acuerdo sobre el futuro de Serhou Guirassy
El director general de Milán y Stuttgart no se pronuncia sobre el futuro de Serhou Guirassy
El Milan lleva tiempo tras la pista de Serhou Guirassy, delantero revelación del Stuttgart que ha marcado 19 goles en 16 partidos de Liga y Copa. Los rossoneri, de hecho, estarían trabajando para llegar a un acuerdo con el jugador con el fin de completar el traspaso durante la ventana de fichajes de invierno. Además, el director general del club alemán, Alexander Wehrle, también habló sobre el futuro del delantero guineano en una entrevista concedida a Bild.
"Está a gusto aquí con su familia y tiene un papel importante en este equipo. Lo aprecia mucho. Lo que más le interesa es jugar al fútbol y marcar goles. Serhou quiere jugar en un equipo que funcione. Decidió venir a nosotros a pesar de que otros clubes ofrecían más, y en las conversaciones que mantenemos ha recalcado varias veces que se siente a gusto aquí y que tiene una buena relación con sus compañeros. Por el momento, no veo ningún indicio de que vaya a marcharse en enero», declaró el entrenador del Stuttgart.
Complicaría la negociación para los rossoneri, sin embargo, el alto salario que exige el jugador (unos 4 millones de euros netos por temporada), ya que partiría por detrás de Olivier Giroud en la jerarquía y no tendría un rol fijo. Además, el club alemán sólo estaría dispuesto a dejar marchar al delantero en caso de pago de la cláusula de rescisión de 17 millones de euros que figura en el contrato del jugador.
Además del ataque, la prioridad del Milan sería la compra de al menos dos defensas, debido a las graves lesiones sufridas por Thiaw, Kalulu y Tomori. Los principales objetivos que sigue el club milanés serían Matteo Gabbia, que terminaría prematuramente su cesión en el Villarreal, y uno de Kehrer y Mukiele, que podrían abandonar el West Ham y el PSG respectivamente para encontrar más minutos.