Vacaciones de Navidad en la montaña, en casa para Jannik Sinner
Vacaciones navideñas en las montañas natales de Jannik Sinner
También para Jannik Sinner las vacaciones de Navidad significan aire de hogar y familia. El surtirolés de 22 años, número 4 del mundo en tenis, pasó los últimos días en Sesto, el pueblo de Val Pusteria donde creció, y los pasó esquiando, el primer deporte en el que se hizo un nombre de joven, para gran alegría de los aficionados al tenis.
Jannik documentó su esquí con un vídeo en las redes sociales con el siguiente comentario: “Echaba de menos todo esto, pero ahora es el momento de volver a la pista”, precedido de otro vídeo con un saludo a sus fans: ¡Feliz Navidad a todos! ¡Disfrutad de las fiestas con vuestras familias! Nos vemos en Australia”.
En los días previos a la Navidad, Sinner ha estado entrenando en España, en Alicante, en la Academia de Tenis Ferrero con su amigo y rival Carlos Alcaraz, que junto a él y el danés Holger Rune è es el más firme aspirante a desbancar definitivamente a Novak Djokovic de la cima del tenis mundial. Jannik también asistió a la inauguración de la nueva pista principal de la Academia.
Sinner volverá a las pistas en una exhibición en el Kooyong Lawn Tennis Club de Melbourne, la antigua sede del Abierto de Australia, el primer Slam de 2024, que comenzará inmediatamente después de este torneo y se jugará del 14 al 28 de enero.