El Inter tiene prisa: Tajon Buchanan, a un paso

©Getty Images

El jardinero canadiense ocupará el lugar de Cuadrado, baja para el resto de la temporada

.

El Inter tiene prisa. Tras conocer la inevitable operación de Cuadrado (estará de baja el resto de la temporada), los nerazzurri tienen prisa por encontrar un centrocampista ofensivo que añadir a la plantilla de Inzaghi. El nombre adecuado es Buchanan, nacido en 1999. Buchanan, nacido en 1999, es el nombre adecuado para el puesto, pero la negociación con el Brujas ya se ha cerrado.

Según la Gazzetta dello Sport, el Brujas ha aceptado la propuesta de los nerazzurri de ocho millones de euros (más primas). El canadiense será comprado directamente. Podría estar en Milán, el equipo nerazzurro, ya en los primeros días del nuevo año, para ponerse de inmediato a disposición de su nuevo equipo y comprender de inmediato los métodos de Inzaghi.

Habría que llegar a acuerdos sobre las condiciones de pago con el Inter, que presiona para abonar la suma acordada en varios plazos. En cuanto llegue la clásica fumata blanca, Buchanan podrá incorporarse a su nuevo equipo y convertirse en un valioso activo para Inzaghi. De hecho, será el suplente de Dumfries. Una operación de bajo coste, que esperemos dé los frutos deseados.

También te podría gustar...