Juventus, dos sueños caros y un listo low cost

©Getty Images

Giuntoli no puede gastar demasiado pero debe agradar a Allegri

La Juventus è trabaja para encontrar un centrocampista de calidad que se incorpore a la plantilla. Con Pogba y Fagioli fuera de juego, Giuntoli tiene que encontrar un refuerzo para el centro del campo bianconero, pero sin gastar cantidades locas de dinero, garantizando a Allegri un recurso que pueda, desde el principio, echar una mano al equipo. En definitiva, una misión de todo menos sencilla.

Circulan muchos nombres. Dos sueños: Kroos y Koopmeiners. El primero, nacido en 1990, es un pilar del Real Madrid desde hace muchos años. Ya fue tanteado por la Juventus en el pasado, pero su coste es exagerado. Lo mismo ocurre con Koopmeiners. El Atalanta, para dejarlo marchar, quiere nada menos que 40 millones de euros, un gasto que Giuntoli no puede permitirse en absoluto.

Y aquí vuelve a salir a la palestra el nombre de Bernardeschi. El ex jugador de la Juventus, ahora en Toronto (MLS), estaría encantado de volver a jugar con la camiseta de la Juventus. Lo ha dicho en varias ocasiones y, además, tendría un precio de coste bajo que podría hacer despegar la negociación. Está por ver si su perfil es realmente el que busca Giuntoli para contentar a Allegri.

También te podría gustar...