Gleison Bremer renueva con la Juventus: «Una familia

©Getty Images

Juve-Bremer: juntos hasta 2028

Gleison Bremer y la Juventus continúan juntos. El defensa brasileño ha ampliado su contrato hasta 2028 con los bianconeri. «Gleison Bremer ha renovado su contrato con la Juventus hasta 2028: se ha convertido en un pilar, constantemente entre los mejores en el campo y una certeza absoluta, ganándose el afecto de los aficionados y la confianza de todos», reza la nota difundida por los bianconeri. La firma de su futuro en bianconero è la continuidad de esa promesa hecha a su llegada ese día de verano".

"Estoy muy emocionado por la renovación hasta 2028, estoy feliz de continuar con la Juventus, espero hacerlo muy bien y seguir por este camino», dijo el central de la Vieja Señora; è un equipo ganador, un grupo capaz de ganar nueve Scudetti seguidos, pero lo que marcó la diferencia fue que en cuanto llegué aquí entendí que la Juventus è una familia".

"Este año las cosas van mucho mejor: la primera temporada aquí en la Juve " fue un período de aclimatación para mí, experimenté muchas situaciones diferentes. En los últimos meses, también con la llegada de la nueva dirección, he encontrado más serenidad y he aprendido de los errores que cometí al principio, que eran normales. Ahora me siento realmente a gusto. Ahora soy mucho más consciente de mis puntos fuertes y mis cualidades: al jugar una vez a la semana, tengo más tiempo para entrenarme y prepararme físicamente.

El Roma llega al Allianz Stadium el sábado: "Contra el Roma será un partido complicado y sé que contra Lukaku no será fácil: será un reto difícil y tendré que demostrar que sigo en mi camino de crecimiento. A un delantero como él se le puede hacer frente de diferentes maneras, dependiendo de la posición en el campo en la que te encuentres frente a él".

"Este año somos un grupo consciente, han llegado chicos nuevos para ayudarnos, pero sabemos que aún no hemos ganado nada: somos conscientes de la fuerza del Inter y nuestra tarea es mantenernos ahí», concluyó Bremer.

También te podría gustar...