Olimpia Milano, rumores de mercado en torno a Melli y Poythress

©Getty Images

La llegada de Napier podría no ser la última sacudida en los rojiblancos

.

Napier acaba de llegar (inmediatamente decisivo en la cancha) pero la plantilla del Olimpia Milano podría volver a cambiar en los próximos días. Hay varios rumores de mercado relacionados con jugadores bajo contrato con AX. En particular, se habla mucho de Melli, un pilar del equipo del entrenador Messina, y de Poythress, que llegó el verano pasado pero aún no está integrado en los mecanismos del Olimpia.

Parece que el Partizán de Belgrado ha puesto sobre la mesa una oferta monstruosa por Melli. No hay nada oficial al respecto, pero el Olimpia no tiene intención de perder al que, al fin y al cabo, es uno de los pilares del equipo y su capitán. Melli está bien en Milán, no hay ninguna posibilidad de que haga las maletas y se vaya a jugar a otro sitio.

Más delicada es la situación de Poythress. El alargado ex jugador del Maccabi Tel Aviv no está consiguiendo jugar con continuidad. Sólo algunos destellos de talento y muchos minutos invertidos en el juego. Según La Repubblica, si llega la oferta adecuada, podría hacer las maletas. Está claro que, con Mirotic en el pozo, no es fácil que algunos jugadores sean titulares en el Olimpia Milan, especialmente los hombres grandes.

También te podría gustar...