Alberto Gilardino desafía al Inter de Milán

©Getty Images

Las palabras de Alberto Gilardino

Alberto Gilardino habló en la víspera del Genoa vs Inter: "Nos enfrentamos al equipo más fuerte de la liga, a una de las mejores defensas de Europa y a un muy buen entrenador. Afrontamos este partido de la mejor manera posible para intentar conseguir un resultado positivo, con obstinación".

"Estoy contento porque todo el mundo está bien, veo a los chicos sonrientes y participativos. Son jugadores importantes independientemente de que puedan ser titulares o no desde el primer minuto, porque es fundamental tenerlos disponibles en las opciones de partido. También necesito esta competición para elevar el nivel de los entrenamientos".

Queremos devolver el cariño de la afición con una gran actuación, pero lo básico debe ser siempre lo mismo: sacrificio y humildad. No podemos permitirnos la presunción y necesitamos que la personalidad no caiga en este error. Tengo muchas ideas en la cabeza para el partido contra el Inter, pero en la última sesión de entrenamiento lo evaluaré todo y tomaré mis decisiones. Strootman también se ha recuperado.

Sobre el rival: «El Inter es un equipo que no te da respiro, se te echa encima y lo hace con mucha calidad en el centro del campo. Tienen uno de los mediocampos más fuertes de Europa y son un equipo físico en defensa. Tendremos que hacer un partido perfecto e ir más fuertes que ellos en los duelos.

También te podría gustar...