Hakan Calhanoglu dice no a los árabes
Hakan Calhanoglu ha renovado su vínculo con el Inter de Milán hasta 2027, demostrando su apego a los colores nerazzurri y al proyecto táctico de Simone Inzaghi. Aunque una tentadora oferta del Al Hilal de 18 millones de euros al año puede influir en muchos jugadores, Calhanoglu ha preferido centrarse en su ambición de ganar el Scudetto con el Inter y demostrar que es uno de los mejores centrocampistas del mundo.
Según Sportmediaset, la oferta no le tienta por el momento y prefiere no sucumbir al atractivo del dinero y las ligas exóticas. El turco está decidido a llevar la segunda estrella al club negriazul y a afianzarse en la Liga de Campeones, demostrando su valía con números fríos e incuestionables.
En el papel de director en un centro del campo de cinco hombres, inventado por Inzaghi debido a la lesión de Brozovic la temporada pasada, demostró ser una estrella en ascenso. Su habilidad ha llamado la atención de la liga árabe, siempre a la caza de talentos que comprar, pero ahora no es el momento de moverse, ni siquiera por 18 millones de euros al año. Su carrera está en una fase muy exitosa y la ambición le impulsa a darlo todo tanto en Italia como en Europa. Inzaghi è está agradecido por su rendimiento y lo está aprovechando al máximo, en el papel más central del equipo más equilibrado de la liga, capaz de marcar más que todos los demás y encajar menos.