Nápoles, Victor Osimhen ya se ha despedido de sus compañeros de equipo
La Copa Africana de Naciones è prevista del 13 de enero al 11 de febrero
.
Osimhen ya se ha despedido de todos sus compañeros de equipo. Ahora sólo piensa en su Nigeria y en hacer un buen papel en la Copa Africana de Naciones, torneo programado del 13 de enero al 11 de febrero. Un gran problema para Mazzarri que, con la marcha de su mejor jugador, entre otras cosas recién renovado, tendrá que reinventar el ataque partenopeo durante su ausencia.
No es la primera vez que ocurre pero, claramente, este es el peor momento para prescindir de Osimhen. El nigeriano ha recuperado una buena condición física y estaba "gaseado" al punto justo. Por desgracia para el Nápoles, es imposible pensar que Osimhen renuncie a su selección. Así que, espacio para los demás, Simeone in primis.
Si a Nigeria le fuera bien, Osimhen volvería a mediados de febrero, perdiéndose tantos partidos con el Nápoles. Nada de Monza (pero fue descalificado), luego faltará con el Torino y el derbi en casa con el Salernitana. Nada de Supercoppa Italiana y, después, mucho dependerá del camino que tome Nigeria, una de las favoritas al éxito final, en el torneo. Si Osimhen pasara a la final, también se perdería el Milan-Nápoles del 11 de febrero.