Fabio Caserta no se detiene: la historia de Lapadula

©Getty Images

«No era un buen momento para él, para mí o para el equipo.

Visiblemente satisfecho por haber hecho suyo el primer asalto de la doble eliminatoria contra el Pisa -decidido por un gol de Gianluca Lapadula en el minuto 85-, Fabio Caserta hizo unas cálidas declaraciones a los micrófonos de Sky Sport. Hubo espacio no sólo para analizar el partido, sino también para volver a los enfrentamientos entre su bombardero y el club giallorossi. que se remontan al pasado mes de enero.

«Estamos contentos porque ganar siempre sienta bien. Hemos conseguido un resultado muy importante, pero ahora tenemos que recuperar energías físicas y mentales de cara a la vuelta. Estoy contento porque ganar era importante», comenzó diciendo el entrenador. «No quería cambiar a Lapdula antes de su gol. Quería poner a Moncini en lugar de Calò y mover a Tello a la parte trasera, y luego poner a Moncini en la delantera. Más tarde, después de la pista, decidí cambiar a Lapadula. Ganar es bueno, pero en la vuelta no debemos pensar en este partido, no debemos pensar que un empate es suficiente».

No podía faltar una pregunta sobre el caluroso abrazo entre el entrenador y el delantero nacionalizado peruano en el momento del cambio de éste: «Nos abrazamos así porque con todo lo que se dijo, no fue un momento agradable. En mi opinión, cometió un error en enero al expresar de esa manera su deseo de marcharse por motivos personales. Cometió un error, luego lo discutió, habló con el club y todo volvió a su cauce, pero no poder contar con él no fue algo bueno ni para mí, ni para el club, ni para el propio jugador. Ahora, sin embargo, debemos mirar hacia adelante y pensar en el presente, no en el pasado: hemos superado una pieza más, pero no queremos detenernos», concluyó Caserta.

También te podría gustar...