Aurelio De Laurentiis, mea culpa y refuerzos
Las palabras de De Laurentiis
Aurelio De Laurentiis habló tras el empate del Nápoles ante el Monza: "Todo lo que è ha pasado hasta ahora è es culpa mía, asumo la responsabilidad. Por eso pido disculpas a los aficionados y a los napolitanos por la posición en la clasificación. El campeonato è largo y nos moveremos en el mercado para recuperar el tiempo perdido".
Esta tarde tengo que rogar a Gravina y Rocchi que intenten dar un poco de sentido y espectáculo al fútbol italiano, porque se está convirtiendo en una constante que en lugar de partidos de fútbol veamos partidos de rugby interrumpidos continuamente y sin ninguna equidad. Ha habido arbitrajes desfavorables contra el Nápoles, como los ha habido contra otros equipos. Pero un árbitro no puede permitirse el lujo de echar a dos entrenadores como Palladino y Mazzarri".
"Utilizar las tarjetas de esta manera no es bueno, falta el principio de equidad. A fuerza de correr, evidentemente, al cerebro le falta oxígeno. Tal vez los árbitros corren demasiado y ven fantasmas. Por eso le digo a Rocchi que es hora de hacer los cambios, como hacemos con los futbolistas», concluyó.