Brescia espera al Olimpia, Alessandro Magro lanza el desafío
Alessandro Magro lanza el guante al Olimpia Milano
La derrota en Venecia el pasado 23 de diciembre privó al Germani Brescia de la satisfacción del solitario primer puesto (ahora compartido con Reyer), y para retomar la carrera será necesario vencer a un rival del calibre del Olimpia Milán, que intentará acercarse el sábado en una clasificación que actualmente ve a los Red Shoes en el quinto puesto.
Alessandro Magro, entrenador biancoblù, sabe que no tendrá que preocuparse demasiado por estar momentáneamente por delante de los vigentes campeones de Italia: "La clasificación del Milán es el resultado de todos los problemas que han tenido – declaró a los canales oficiales de Germani Brescia -, les ha costado encontrar su química, cambiando jugadores en puestos importantes. Creo que va a ser un partido en el que tendremos que intentar poner toda la energía posible, esperando que el Milan tenga el depósito de gasolina un poco bajo.
A ellos no les gusta correr tanto y ese tendrá que ser uno de nuestros puntos fuertes, no porque sea congenial hacerlo sino porque forma parte de nuestro ADN», añadió Magro, «nos encanta jugar a un ritmo alto, nos encanta correr y tendremos que intentar hacerlo lo máximo posible». Reincorporaron a un jugador que ya conocen y que tiene un gran impacto como Napier, que puede ser un creador para sí mismo y para los demás".
"No es la mejor versión del Milan hasta ahora, pero estar +24 en Euroliga contra ese Baskonia, que tan bien lo ha hecho hasta ahora en Euroliga, nos hace entender a qué tipo de equipo nos vamos a enfrentar. Queda una jornada pero estamos deseando que llegue mañana para jugar este partido y hacerlo ante nuestro público para intentar mantenernos ahí en la clasificación" concluyó el entrenador del Brescia.