Juventus, otro joven bianconero en el Frosinone

©Getty Images

El delantero centro holandés clase 2005 es otro prospecto de gran interés

.

El Frosinone podría acoger pronto a otro joven bianconero. Según informa Tuttomercatoweb, Huijsen estaría dispuesto a unirse a jugadores de la talla de Soulè, Kaio Jorge y Barrenechea en la tierra ciociara. Para el defensa nacido en 2005, una gran oportunidad de brillar. Di Francesco, entrenador del Frosinone, está demostrando que sabe sacar el máximo partido a los jóvenes talentos.

El acuerdo debería cerrarse en breve y Huijsen se marchará al Frosinone en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada. Hasta la fecha, sólo ha participado en una ocasión en la Serie A, el 22 de octubre del año pasado, cuando entró durante el partido entre la Juventus y el AC Milan. En el Frosinone podría tener otras oportunidades para demostrar su valía.

La política de Giuntoli parece muy clara. Quiere permitir que los muchos jóvenes talentos propiedad de la Juventus jueguen con más continuidad, para que puedan crecer y, posteriormente, entender si son adecuados para el proyecto de la Juventus o, tal vez, listos para ser vendidos ante la oferta adecuada. El Frosinone, desde este punto de vista, è la mejor solución.

También te podría gustar...