Michael Schumacher, hace 10 años todo cambió en Meribel
29 de diciembre de 2013, una fecha que sólo evoca recuerdos ominosos
Triste aniversario. Hoy se cumplen exactamente diez años del terrible accidente de esquí de Michael Schumacher en la pista de Les Chamois, en Meribel, una conocida estación de esquí francesa de la Alta Saboya. Un accidente que trastocó por completo la vida del siete veces campeón del mundo de F1, de su familia, de sus amigos y de todos aquellos que le adoraban como piloto de F1.
Todavía hoy quedan muchas dudas sobre lo que ocurrió aquel terrible día. La única certeza es que se ha hecho y se está haciendo todo lo posible para ayudar a Michael Schumacher a mejorar su situación. La familia siempre ha optado por la privacidad, sin filtrar nada sobre el estado del piloto alemán. Muy pocos, incluido su amigo Todt, pueden visitarle.
La F1, aún hoy, no ha olvidado a Michael Schumacher. Lo que hizo en los circuitos de Fórmula 1 es una leyenda. Sus victorias, sus títulos, su clase. Es imposible no emocionarse al recordar quién fue Michael Schumacher como piloto. Por desgracia, aquel maldito 29 de diciembre de 2013, todo è cambió. "Echo de menos a mi Michael", las recientes palabras de su hermano Ralf. Todos echamos de menos al Michael de antaño.