Nicola Brienza espolea al Pistoia y avisa al Treviso

©Getty Images

El sábado por la noche Treviso y Pistoia se enfrentan en el PalaVerde

.

Será un reto importante, sobre todo por la salvación, el que se dispute el sábado por la noche (inicio a las 20:30 horas) en el PalaVerde de Villorba entre el anfitrión, el Nutribullet Treviso, y el Estra Pistoia. Para los rojiblancos de Nicola Brienza, entre otras cosas, también es una oportunidad para seguir enganchados al tren de la Final Eight, ya que el octavo puesto está a sólo dos puntos.

«Nos reunimos el martes y queremos volver a empezar», declaró Brienza a los canales oficiales del club toscano. «En retrospectiva, no quedé demasiado satisfecho con nuestros dos últimos partidos, contra Pesaro y Bolonia, porque podíamos haberlo hecho mejor, neto por supuesto de la fuerza de la Virtus, y no hablo sólo por los resultados, sino que a nivel de rendimiento no quedé del todo contento.

Por eso», añadió, «en el gimnasio hemos intentado dar un mejor paso durante la semana y veremos si esto nos ayuda a jugar a nuestro mejor nivel en un partido tan importante como el de Treviso. Tendremos que estar en la cancha de la mejor manera para crear las condiciones para competir en un campo ardiente y contra un equipo que está en una racha positiva».

En los trece primeros partidos del campeonato, el Pistoia sumó seis victorias y siete derrotas: actualmente los rojiblancos se encuentran en una racha perdedora, dadas las dos eliminaciones consecutivas ante Pesaro y Virtus Bologna, pero anteriormente habían conseguido cuatro victorias seguidas ante Dinamo Sassari, Olimpia Milano, Napoli y Tortona.

También te podría gustar...