Atalanta, Gian Piero Gasperini no oculta su ambición

©Getty Images

Palabras de Gian Piero Gasperini antes del Atalanta vs Sassuolo

.

Tras cerrar 2023 con una ajustada victoria ante el Lecce, el Atalanta tratará de empezar con buen pie en 2024, buscando arrebatarle el acceso a los cuartos de final de la Coppa Italia al Sassuolo. En vísperas del partido, el entrenador del Atalanta, Gian Piero Gasperini, presentó el reto que aguarda a sus muchachos. Además, el técnico nerazzurro también habló del nuevo fichaje, Isak Hien, recién llegado del Hellas Verona.

La Coppa Italia es un acontecimiento importante para nosotros, porque en los últimos años hemos llegado dos veces a la final y no la hemos ganado. Este año empezamos de nuevo y tenemos este partido contra el Sassuolo que tendremos que afrontar con la debida atención, porque aunque no están consiguiendo repetir los resultados de las últimas temporadas, siguen haciendo muy buenos partidos», declaró el entrenador de los Orobici.

Para el Atalanta es difícil hablar del Scudetto o de la Liga de Campeones, pero la Coppa Italia está a nuestro alcance. Nuestro objetivo es estar entre los equipos que siempre la ganan. Por eso será esencial afrontar cada partido con la confianza y la atención adecuadas», añadió el ex entrenador del Genoa.

"Mañana deberíamos recuperar a Scalvini, después del último entrenamiento veremos si puede saltar al campo. Hien è un jugador que cubre una zona en la que hemos tenido dificultades, podrá echarnos una gran mano, porque conoce la liga y ya tiene experiencia en la defensa de tres. Nos será muy útil dados los muchos compromisos que nos esperan», concluyó Gian Piero Gasperini.

También te podría gustar...