Johnny Herbert da consejos a Lando Norris

©Getty Images

Johnny Herbert da consejos a Lando Norris

En una entrevista con "Express Sport", el ex piloto británico Johnny Herbert comentó sin rodeos los rumores de que Lando Norris se unirá a Red Bull en 2025 para reemplazar a Sergio Pérez, cuyo contrato con el equipo austriaco expira al final de la temporada 2024.

"Si sólo piensas desde el punto de vista de un piloto, yo trataría de entender lo que un posible traspaso te aportaría en términos de beneficios. Personalmente, viendo la situación en la que se encuentra Lando no encuentro ninguna razón para arriesgarme a ir a Red Bull y convertirme en el compañero de equipo de Max Verstappen", comenzó el ex piloto de Benetton.

"McLaren lo está haciendo muy bien y le encanta tenerlo en el equipo. Cuando el coche funciona bien, Norris está en su mejor momento. Todavía es joven y tiene mucho margen de mejora. Además, el equipo va camino de ser aún más competitivo. Tendremos que esperar y ver, pero por ahora no veo por qué tiene que complicarse la vida cuando está en una posición tan buena», añadió Johnny Herbert.

También te podría gustar...