La magia de Simone Fontecchio contra Luka Doncic

©Getty Images

Nba, resultados

En la noche italiana de hoy se han disputado ocho partidos de la temporada 2023-2024 de la NBA, entre ellos los esperados encuentros entre los Utah Jazz de Simone Fontecchio y los Dallas Mavericks, así como los dos grandes partidos entre Clippers-Heat y Bucks-Pacers. Veamos a continuación los resultados de los partidos.

Los Utah Jazz salieron victoriosos al imponerse a los Dallas Mavericks por 127-90. Tras un inicio difícil e incierto, los locales tomaron el mando y mantuvieron la ventaja de forma constante, llevándola a una diferencia abismal en el último cuarto, cuando el rival encajó la derrota. El máximo anotador del partido fue nuestro Simone Fontecchio, autor de 24 puntos, pero también fue fundamental la actuación de Jordan Clarkson, autor de un triple-doble con 20 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes. Los 19 puntos y 14 asistencias de Luka Doncic no fueron suficientes para el equipo de Dallas. Además, los New York Knicks lograron una victoria por 112-106 ante los Minnesota Timberwolves, imponiéndose en el tercer cuarto gracias a la actuación de Julius Randle, autor de 39 puntos.

Gran victoria de Los Ángeles Clippers en el esperado partido contra Miami Heat, con un limpio 121-104 en la cancha. A pesar de una primera mitad dominada por los Heat, que incluso llegaron a tener una ventaja de +14, los Clippers supieron encontrar la energía adecuada para darle la vuelta a la situación en la segunda mitad, gracias a los 24 puntos de un super Kawhi Leonard y a los 15 puntos y 10 asistencias aportados por James Harden. Por el contrario, los Charlotte Hornets fueron derrotados con un seco 111-93 por los Denver Nuggets, a pesar de haber luchado duro en la primera mitad. Por desgracia para los Hornets, ésta fue su undécima derrota consecutiva. Sin embargo, los Nuggets demostraron que vuelven a estar en plena forma, gracias a los 25 puntos de Jamal Murray y a los 13 puntos y 11 rebotes aportados por Nikola Jokic.

Los Toronto Raptors se impusieron por la mínima a los Cleveland Cavaliers, con un marcador final de 124-121. El equipo de Toronto logró una importante escapada durante los dos cuartos centrales del partido, pero los Cavs no se amilanaron y se lo pusieron difícil a los Raptors, llegando incluso a ponerse por delante. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del equipo rival, los Raptors se aferraron al marcador ganador gracias a los 36 puntos de Pascal Siakam.

En el choque cumbre entre los Milwaukee Bucks y los Indiana Pacers, el equipo local cayó derrotado por 113-122. El partido fue una montaña rusa de emociones, con los Bucks empezando fuerte en el primer cuarto, pero los Pacers consiguieron remontar y ponerse por delante. Sin embargo, el equipo de Milwaukee logró recuperar terreno hacia el final del primer periodo y el comienzo del segundo. Los Pacers no se dejaron intimidar y, con un gran sprint en la fase final del partido, lograron una importante victoria gracias a los 26 puntos y 11 asistencias de Tyrese Haliburton. Ni siquiera la excelente actuación de Giannis Antetokounmpo, autor de un triple-doble con 30 puntos, 11 asistencias y 18 rebotes, fue suficiente para asegurar la victoria de los Bucks.

Por último, los Houston Rockets se impusieron a los Detroit Pistons con un marcador de 136-113 y contaron con la excelente actuación de Alperen Sengun, autor de 26 puntos y 9 asistencias. Los Phoenix Suns derrotaron a los Portland Trail Blazers por 109-88, gracias a los 21 puntos anotados por Bradley Beal.

También te podría gustar...